Saltar al contenido

Blocky Cars – Construye y compite

El juego blocky cars es un fantástico shooter online que ha logrado más de 10 millones de descargas en muy poco tiempo. Esto claramente se debe a que este maravilloso juego brinda un sinnúmero de opciones para todo el mundo.

blocky cars online pc

¿De qué trata Blocky Cars?

Esta es la mejor pregunta que alguien se puede hacer, ya que blocky cars online es un shooter multijugador que vale la pena conocer detalladamente. La temática de este juego es bastante amplia y permite a sus millones de usuarios conducir, construir y guerrear en tiempo real, una cualidad única que posee.

Son muchos los puntos que se pueden extraer de blocky cars online ya que su diseño exquisito ha sido programado para satisfacer hasta los más difíciles gustos. El objetivo del juego se basa simplemente en desplazarse en la ciudad por un vehículo diseñado por el jugador, tratando de aniquilar a todos los enemigos. De esta forma se pone a prueba la estrategia y el nivel de competitividad de todos.

Datos interesantes en la temática del juego

Aunque la temática suena bastante simple, esta ha causado furor por todas las posibilidades que propone. Gracias a que blocky cars android propone diversas modalidades de juego y muchísimos mapas para jugar, la diversión para todos los jugadores está totalmente garantizada.  Entre las modalidades más destacadas del juego se hallan:

  • La opción, captura la bandera: esta modalidad que también se encuentra disponible en blocky cars para pc consiste en planear una estrategia para robar la bandera del equipo contrario, no importa las bajas que hallan, lo importante es que se capture la bandera en el menor espacio de tiempo posible.
  • Batalla por equipos: quien descargue blocky cars online mod apk también puede disfrutar de este modo el juego, en el cual el objetivo es que un equipo logre destruir la mayor cantidad de coches enemigos.
  • Partida a muerte: esta es una de las que más encanta, ya que permite el uso de distintas armas, con el fin de lograr destruir a los enemigos que aparecen en el mapa. Gana quien posea la mejor habilidad.

blocky cars descargar pc

Detalles adicionales de este asombroso juego

Es importante mencionar que el blocky cars online mod apk se encuentra disponible en la red, y tiene funciones similares a él juego original. En general, los detalles de este fantástico entretenimiento conocido como blocky cars que más han cautivado al público, se basan principalmente en que el juego permite elegir la skin deseada y el mod permite editar esta skin con el fin de hacer más personal el juego.

Otro detalle que ha marcado trascendencia es que cada quien elije como va a ser su auto, además se pueden colocar las una gran variedad de armas de fuego que se encuentran disponibles para todos. Debido a que enfrentarse a jugadores de todo el mundo supone una gran destreza, algo que ayuda muchísimo es armar los coches de manera eficiente e inteligente para poder derrotar a todos los enemigos.

Embárcate en la asombrosa aventura

Quien desea descargar blocky cars y pasar momentos súbitos de diversión y  adrenalina, puede hacerlo fácilmente desde su dispositivo accediendo a la Play Store. Este maravilloso titulo ofrece 12 escenarios repletos de diversión y posibilidades infinitas que garantizan la diversión.

Es importante mencionar que blocky cars online hack es una opción que se encuentra disponible en la web y permite descargar hacks con posibilidades de expansión de mapas, pero no se recomienda su descarga. No queda duda alguna, el maravilloso juego de blocky cars es una muy buena opción para quien desea salir de la rutina repetitiva y embarcarse en una grandiosa y adictiva aventura.

Blocky Cars – Construye y compite
4.7 (93.6%) 25 votes