Saltar al contenido
descargar bus rush 2

Cuando una aplicación posee más de 50 millones de descargas vale la pena analizarla. Este es el caso del excelente juego bus rush el cual ha fascinado con su maravillosa temática y los mas coloridos escenarios que este género puede ofrecer.

descargar bus rush 2

¿De qué trata Bus Rush?

El juego bus rush es un excelente tema, el cual consiste de correr para acumular monedas y puntos. Pero hay mas, necesitas escapar de un gorila que te persigue con el fin de detener tu paso a través de él mapa. Es un juego muy adictivo el cual ha causado furor entre todas las personas que les encanta el fascinante  género de aventura que consiste en  correr y esquivar obstáculos.

Son muchas las posibilidades que te permite no solo este juego sino el suculento bus rush 2 el cual posee una temática similar, pero con diferentes personajes y distintos tipos de escenarios. Sin embargo, este no le pierde pisadas a su antecesor en lo que tiene que ver con diversión, emoción, y la gran cantidad de paisajes coloridos que forman parte importante de estos dos fantásticos juegos.

Temática y entorno del juego

No solo su primera versión sino también bus rush 2 se desarrolla en Brasil, en entornos muy coloridos y divertidos que atraen la atención de todo el mundo. La temática del juego es bastante sencilla, y tener conocimiento de ella seguramente animara a quien no tenga en su lista de deseos este juego, a incluirla de inmediato en ella. Este juego consiste en lo siguiente:

  • Cuando se inicia una carrera el objetivo es alejarse lo más posible de un gorila que persigue el avatar con el fin de detenerlo. Es una característica para la primera versión y para bus rush 2.
  • Acumular miles de monedas para mejorar los potenciadores y desbloquear personajes es una característica presente en ambos juegos de bus rush.
  • Esquivar los obstáculos que se generan en el mapa de forma aleatoria es imprescindible para avanzar en la carrera y lograr el objetivo de acumular
  • muchos puntos en cualquier versión del juego, en especial bus rush mod apk

trucos bus rush 2

Potenciadores de bus rush

El bus rush apk posee una gran variedad de potenciadores que le permiten al jugador tener un mejor desempeño en la carrera. Es muy importante conocerlos para saber cómo sacarle el máximo provecho posible a cada uno de estos fantásticos y divertidos potenciadores.

Todos estos potenciadores aparecen de forma aleatoria a medida que se genera el mapa, en cuanto aparezcan es importante hacer uso de ellos con el fin de tener la oportunidad de avanzar de manera sencilla en el mapa que se está jugando. Los potenciadores y sus usos respectivos son:

  • El Jet pack: también se le conoce como mochila de propulsión. Esta se encarga de poner al avatar a volar por los cielos, brindando la oportunidad de avanzar de forma segura evitando el insistente gorila y cualquier otro obstáculo.
  • Las botas: en la versión bus rush android la experiencia que brindan las botas son única, ya que te permiten saltar mucho más de lo normal para evitar obstáculos difíciles y alcanzar una mayor cantidad de monedas.
  • El imán: para todas las plataformas incluida bus rush para pc el imán permite de una forma fácil y sencilla agarrar todas las monedas del entorno sin acercarse siquiera a ellas.
  • La estrella: este fantástico potenciador permite duplicar la cantidad de puntos y acumularlos por un periodo de tiempo determinado.
  • Hoverboards: son muy útiles ya que permiten atravesar cualquier obstáculo que se presente en la vía sin recibir daño alguno o perder la vida. En bus rush ios el uso de estos son los que más gustan a los usuarios según las opiniones generales que se tienen respecto a esto.

La guía definitiva para comenzar a jugar

Antes de correr es necesario aprender a caminar, por ello el que desee descargar bus rush debe tener conocimiento parcial sobre lo que ofrece este juego para poder lanzarse de lleno a la aventura. Con el fin de tener una idea precisa, es importante analizar los trucos bus rush y las guías más exactas que se tienen del juego.

Con el fin de brindarle una mejor experiencia y facilidad a la entrada de este popular juego, se ha diseñado la guía más confiable y precisa que se tiene de bus rush. A continuación se desarrolla de manera más clara la información y se detallada esta guía para quien quiera jugar bus rush gratis.

Mantener actualizado los potenciadores

Como se ha explicado, los potenciadores son muy importantes en este juego, por ello se hace bien al mantenerlos actualizados con el fin de conseguir la mejor puntuación. Lo recomendable es que las actualizaciones se centren primeramente en la aerotabla, luego el jet pack, las botas, el imán y de último se aconseja mejorar la estrella.

bus rush gratis

No seguir por mucho tiempo el camino de las monedas

Para los que juegan bus rush es muy importante conseguir monedas, esto con el propósito de desbloquear personajes y potenciadores. Sin embargo, no siempre se debe seguir el camino que trazan estas monedas, ya que estas en ocasiones  guían hacia los caminos más peligrosos y menos aconsejables. Por ello hay que mantener los ojos bien abiertos  y discernir el mejor camino a seguir.

Busca el anuncio del reloj

El anuncio que aparece del reloj es especial ya que ofrece una oportunidad única la cual permite duplicar las monedas por un periodo determinado de tiempo. Es muy importante seguir este anuncio especialmente para los que juegan bus rush gratis y no tiene la posibilidad de canjear monedas y rubíes.

El mejor juego para descargar

Sin duda todo lo expuesto brinda una mayor comprensión de la temática de este juego incomparable. Gracias a que descargar bus rush gratis es una opción disponible en la Play Store, cada día son más las personas que se unen a la diversión sin límites que este maravilloso tema ofrece.

Bus Rush
4.8 (95.24%) 21 votes