Saltar al contenido

Drag Racing Classic

juego drag racing classic

Para los amantes de la velocidad se encuentra un fantástico tema con asombrosamente más de 100 millones de descargas. Se trata de él increíble y alucinante juego drag racing classic.

juego drag racing classic

¿Qué es el drag racing classic?

Este fantástico juego se basa en el popular juego de carreras, sin embargo precisamente este tema ha gustado a los millones de personas que se han animado a descargar drag racing classic ya que su temática y asombrosa Jugabilidad ofrece la mejor experiencia para quien desea salirse de la rutina y pasearse por las autopistas a altas velocidades desde su móvil.

El juego posee más de 50 autos oficiales, y la temática queda clara cuando se habla de que los más de un millón de competidores que hay en línea intentan por todos los medios hacer perder a otros en los desafíos y carreras que el motor del juego coloca a diario.

Las mejores características del juego

Son muchas las características que impactan y encantan de este juego, se puede hablar principalmente de que drag racing classic posee escenarios con alto contenido grafico. Los modelos de autos que aparecen se pueden mejorar y ajustar a las condiciones que el jugador desee.

Alguna de las mejoras que poseen los coches y a fascinado a los millones de corredores que se hallan en las autopistas de este famoso juego, es que entre los ajustes que se pueden hacer a los autos el oxido nitroso es una opción. Además los record que hay a nivel mundial y los campeonatos hacen que las personas adoren este título y no quieran dejar de jugar drag racing classic para móvil.

descargar drag racing classic para pc

Las carreras

Sin duda las carreras no pueden faltar entre las características más votadas por los usuarios y es que el drag racing classic mod apk ofrece el mejor estilo de carrera ubicándolo casi a la realidad. Para tener una idea más detallada de esto se considera lo siguiente:

  • El videojuego drag racing classic permite acelerar y quemar cauchos a penas aparezca la luz verde o azul antes de iniciar una carrera.
  • Hay un indicador de color naranja que permite divisar que tanto nivel de derrape posee el coche con el fin de impedir al corredor derrapar demasiado y perderse en la carrera.
  • El juego genera luces indicadoras muy útiles para los principiantes, sin embargo en drag racing classic mod apk la mejor opción es ignorar estas luces y planear una estrategia de carrera a penas se sepan manejar los controles bastante bien.
  • Las carreras permiten el uso de oxido nitroso, una función que adoran todos los usuarios. Con el fin de sacarle provecho a esta mejora, los jugadores deben usar el nitro en el momento exacto.

Diferentes modos de juego y los premios de estos

Es importante mencionar que este juego se encuentra disponible en diferentes plataformas incluida drag racing classic para pc esto con el fin de brindar una mejor experiencia. Gracias a los distintos modos de juegos que se pueden planear en este fantástico género, la diversión es casi infinita. Entre estos modos se tienen:

  • El modo de juego carrera individual permite a quien juega drag racing classic apk enfrentarse a rivales fáciles que la IA de él juego genera con el fin de que se puedan ganar recursos para mejorar los coches.
  • El modo competir en línea permite generar muchas más ganancias y obtener PR que es muy útil para la actualización de las piezas de los autos.
  • Quien se siente listo y desea un reto difícil y definitivo, en DRC puede enfrentarse con otros jugadores en la liga pro. Liga más valorada en este maravilloso juego.
Drag Racing Classic
4.7 (94.29%) 21 votes