Saltar al contenido

Metal Soldiers 2

metal soldiers 2 apk gratis

Lo que hace magistral a un juego no son sus gráficos o diseño, esto va más allá de eso, la temática que ofrece así como la originalidad y el entorno en el que se desarrolla posiciona una aplicación en la cima de descargas. Este es el caso de él juego metal soldiers.

metal soldiers 2 apk gratis

¿De qué trata metal soldiers?

Esta es una pregunta bastante interesante, ya que para que un tema posea más de 10 millones de descargas debe tener gran impacto en el público en general.

Este maravilloso juego y su secuela metal soldiers 2 son bastante adictivos y logran atraer la atención del público en general. Son juegos en dos dimensiones y la temática se basa en controlar a un mercenario en particular, el cual puede manejar armamento pesado con el fin de derrotar a los adversarios espounea en el juego de manera aleatoria.

Temática detallada de metal soldiers

Es importante detallar en la temática de este asombroso juego, especialmente en metal soldiers 2 ya que este no solo combina la habilidad jugador/avatar sino que es un tema de acción/aventura que requiere mucha practica y pericia a la hora de controlar el mercenario que se encarga de eliminar a las fuerzas enemigas con bastante pericia.

El videojuego para PC, Android e iOS metal soldiers apk comienza de una forma bastante sencilla pero importante. Se debe completar un tutorial el cual se aconseja no pasar por alto, ya que mediante el se dan instrucciones detalladas para el manejo preciso de los controles.

Detalles importantes en el desarrollo del juego

Es importante detallar específicamente como se desarrolla este maravilloso tema con el fin de que quien se anime a descargar metal soldiers tenga la información más precisa y completa. Una vez terminado el tutorial se presenta el primer nivel del juego el cual es bastante sencillo y permite pulir el manejo de los controles, ya que al principio esto parece ser lo más complicado.

Es importante mencionar que todos los niveles de metal soldiers android poseen retos bastante complicados. El fin es acabar con todos los enemigos que se van generando con la mayor precisión y velocidad posible para que no se acabe el tiempo, ya que de lo contrario los objetivos del juego no serán alcanzados y el avatar morirá por falta de tiempo.

Obstáculos que se deben superar en el juego

En ambos juegos de metal soldiers se deben superar varios obstáculos con el objetivo de avanzar al siguiente nivel, por ello quien desee jugar metal soldiers 2 mod apk debe conocer la clase de obstáculos que se presentan a fin de poder superarlos de manera eficiente y con el menor tiempo posible. Entre los obstáculos que tienden a retrasar a los jugadores se encuentran los siguientes:

  1. Los soldados enemigos: los soldados que va generando el mapa de metal soldiers 2 mod apk son enemigos férreos de él mercenario, de ahí que comience un intercambio de balas a penas alcancen a ver el personaje principal del juego.
  2. Bombas: es muy importante mencionar que las bombas caen del cielo y suponen una gran amenaza para el avatar que se usa, ya que propinan un fuerte impacto y bajan drásticamente la salud del mercenario.
  3. Puertas cerradas: este es uno de los obstáculos favoritos de metal soldiers ya que estas puertas solo pueden abrirse con un disparo muy certero en una diana de muchas, que aparece tras la puerta.
  4. El tiempo: este es uno de los mayores obstáculos que presenta este fascinante titulo, a pesar de que muchas personas no les gusta la idea de que por culpa del tiempo el personaje pierda, este obstáculo se implementa no solo para aumentar la dificultad del juego sino que con el fin de mejorar las habilidades de quien lo juega.

metal soldiers 2 mod apk

Trucos que garantizan una mejor experiencia

Con el fin de mejorar la experiencia de los usuarios, metal soldiers gratis se encuentra disponible en la Play Store. Es importante mencionar que si siguen una guía o trucos confiables no solo la experiencia que ofrece este juego mejorara drásticamente sino que la adicción pasara a primer plano para cualquier jugador que ponga en práctica los siguientes trucos:

Paciencia al controlar el personaje

La paciencia suele ser una virtud que cosecha grandes beneficios, este truco consiste básicamente en aprender a manejar los controles básicos del personaje. A pesar de que suena bastante sencillo, es totalmente lo contrario ya que los controles suelen ser muy difíciles de manejar, por lo que si no se toma el tiempo para pulir el manejo de estos, cualquier misión será imposible de pasar.

Usar con sabiduría las municiones

Este truco es muy importante, ya que los recursos que se hallan en este juego especialmente en metal soldiers ios son limitados. Así que si no se cuidan  y se usan con sabiduría no se llegara muy lejos en los niveles que se han abierto. El juego posee una función importante, cuando el avatar se acerca a algún enemigo utiliza un ataque cuerpo a cuerpo, esto es útil para reservar municiones.

Aprender a utilizar el escenario

El escenario del juego proporciona distintas clases de ayudas que se pueden usar a fin de facilitar el traslado por los niveles. Algunas de estas ayudas son barriles, explosivos, vehículos y tanques.

Estos se generan en el mapa con el propósito de ayudar al mercenario. Por ello utilizarlos es una buena opción para concluir cualquier nivel expuesto.

Metal Soldiers 2
4.7 (93.68%) 19 votes