Saltar al contenido

Temple Run

El juego temple run es un maravilloso entretenimiento que ha gustado a los miles de jugadores, y se han vueltos adictos a este. Son muchas las características que posee e infinitas las posibilidades que se tienen al jugarlo.

juego temple run 1

¿De qué trata Temple Run?

Esta es una pregunta muy importante, ya que conocer todo sobre el increíble juego temple run ayudara a quien se decida lanzarse a la aventura a tener conocimiento exacto sobre lo que debe hacer con el fin de superar todos los desafíos que este maravilloso juego plantea. Lo primero que se debe saber es que es el clásico género correr, derecha, izquierda, arriba, abajo y esquivar obstáculos.

A pesar de que suena muy simple, hay que mencionar que el juego trae una gran variedad de desafíos los cuales necesitan que  las habilidades de cualquier jugador sean brillantes  para concluir de forma exitosa una carrera y los records que hay en esta. Hay que mencionar que también se encuentra disponible la versión temple run 2 en la cual hay mucha más acción y desafíos más serios.

Las características más destacadas del temple run

El entorno del juego temple run 1 se desarrolla en un templo en ruinas, el objetivo es rescatar a una princesa, y en el camino surgen obstáculos de forma aleatoria con el fin de evitar que se consiga el objetivo. Cabe mencionar que la temática de este juego es demasiado adictiva, dicho por miles de usuarios que han tenido la oportunidad de jugarlo. Algunas de las características más destacadas son:

  1. Este título poseen escenarios que destacan por su alta calidad, sin embargo el temple run 2 lleva la delantera en lo que tiene que ver con su nivel grafico.
  2. Generalmente el titulo temple run mod apk posee actualizaciones diarias las que consisten en dar energía y que los usuarios tengan más posibilidades de jugar.
  3. Algo que destaca del temple run android es que posee una música de fondo que ha fascinado y atraído a todo tipo de personas. Posee un toque misterioso que permite concentrarse mejor a la hora de explorar los misterios que se hallan en el templo.
  4. En opinión del público temple run 1 posee los mejores personajes para elegir. El diseño de estos es atractivo y muy divertido.

descargar temple run 2

Como jugar a temple run

El interés de muchas personas reside en cómo se juega este fantástico tema. Hay que mencionar que depende del dispositivo que se use la experiencia puede ser muy diferente, por ejemplo temple run para pc suele ser muy dinámico y divertido, pero sin embargo conserva algunos errores en su motor. Algunos consejos para quien desea pasar un buen rato jugando este  género son los siguientes:

  • El temple run apk consiste en esquivar los obstáculos a toda velocidad, por ello para evitar el peligro y alcanzar el objetivo es muy importante poner la mayor atención posible con el fin de esquivar las trampas que se presenten.
  • No es fácil alcanzar los objetivos propuestos en temple run apk por ello cuando el avatar no alcance el objetivo y muera, puede revivir siempre y cuando se usen diamantes, de esta forma será más fácil pasar a la siguiente carrera.
  • En el transcurso de este juego especialmente en temple run 2 el nivel de competitividad es demasiado alto, ya que se sincroniza con diferentes usuarios. Por eso quien desea posicionarse por encima de sus amigos y tener los mejores puntos debe procurar no solo ser eficiente a la hora de jugar, sino dedicar tiempo a mejorar las habilidades de evasión.

 

Información adicional sobre el juego

Es muy importante tener a la mano todo tipo de información,  especialmente  quien desea descargar temple run. Este juego en la actualidad se encuentra disponible únicamente en ingles, aunque para las personas de todo el mundo no supone gran problema ya que la temática de este juego es bastante fácil de entender, y más cuando se busca información adicional sobre este juego.

El que desee descargar temple run gratis podrá hacerlo desde su dispositivo móvil ingresando a la Play Store. Cualquiera que tenga la oportunidad será completamente atraído por la fascinante temática y Jugabilidad que este juego propone. Este valioso género se subcategoriza como “Acción y Aventura”  y tiene varios formatos de instalación, entre los cuales se hallan:

  • Para sistema operativo android en Versión apk.
  • Para sistemas operativos Windows 7, 8 y 10 en versión exe.
  • También se puede encontrar una versión de temple run ios.

descargar temple run 3 gratis

Es fácil de descargar

Llama la atención que para quien desee descargar el juego esto no solo es sencillo sino que es posible a través de cualquier dispositivo inteligente. Cada vez son más las personas que se suman en las filas de descargar no solo la versión uno del juego, sino que los juegos de temple run 2 han causado gran furor y altos niveles de descargas registrados desde las últimas actualizaciones.

Descargar temple run está disponible desde muchas tiendas esto facilita no solo la descarga de este, sino que permite a todos los usuarios a disfrutar de una fantástica experiencia que solo puede ofrecer este adictivo y maravilloso juego. Por ello, cualquiera que tenga la posibilidad de iniciar una partida con este género debe aprovechar esa valiosa oportunidad para hacerlo.

Lo más valorado del juego

No se debe pasar por alto la opinión que tienen las personas y las apreciaciones de estas para con el juego. Es vital siempre tener en cuenta la valorización que se le da a cualquier género con el fin de que este siga creciendo y permita a los usuarios tener una mejor experiencia y sentirse a gustos. En este caso tanto la primera versión como el temple run 2 apk han sido objeto de muchas opiniones.

Vale la pena destacar que gracias a estas opiniones la calificación de este tema es de 4.5 estrellas. Y debido a que temple run gratis es lo más valorado del juego ha tenido más de 50 millones de descargas en todo el mundo, posicionándolo así por encima de muchos juegos que poseen temáticas similares.

Temple Run
4.8 (95.2%) 25 votes