Saltar al contenido

Traffic Racer

descargar traffic racer

Con nada menos que 100 millones de descargas y una puntuación casi perfecta de 4.6, llega el asombroso y magnifico juego traffic racer con una temática asombrosa y las autopistas más coloridas que este género puede ofrecer.

descargar traffic racer

Temática del asombroso juego traffic racer

En la versión disponible de traffic racer apk la temática sobresaliente de esté es lo que ha capturado la atención de millones de personas. En este divertidísimo juego en el cual se tiene que ir a toda velocidad en una autopista muy transitada, el objetivo es llegar tan lejos como se pueda con el fin de acumular todos los puntos posibles.

Pero hay mucho más, gracias al entorno en el que se desarrolla se puede disfrutar de los más coloridos escenarios y las autopistas más hermosas que solo este magnífico juego traffic racer apk pueden ofrecer. Los jugadores pueden elegir entre más de 35 autos los cuales tienen características únicas. Los autos se pueden mejorar con el propósito de tener mejores puntuaciones y llegar más lejos.

Características del juego

 

Detallar en las características de este maravilloso tema es lo mejor antes de descargar traffic racer ya que de esta forma se puede tener una mejor idea y se puede comprender mejor lo que este juego ofrece así como el sinnúmero de posibilidades que aseguran la diversión para personas de todas las edades.

Traffic racer mod apk posee sobresalientes gráficos que lo posicionan por encima de los juegos de este género. Esta es solo una de sus características más destacadas. A continuación se desglosa las que más han encantado a los usuarios:

  1. Los gráficos en 3D de este juego son sumamente superiores y colocan el entorno de traffic racer mod apk con hermosos y coloridos paisajes.
  2. Gracias a que el manejo de los automóviles es muy suave y realista, es fácil el uso de esta aplicación para todo el mundo.
  3. Los más de 35 coches en traffic racer tiene características diferentes y pueden ser mejorados y personalizados a gusto del jugador.
  4. En traffic racer android existen 5 ambientes diferentes para jugar, los cuales son: en la ciudad de noche, nieve, lluvia, desierto y en los suburbios.
  5. Existen 5 modos diferentes de juegos, y gracias a que la opción traffic racer gratis es la más destacada, todo el mundo puede superar los desafíos que se imponen en cada uno de estos modos.

traffic racer apk 2018

Aprende cómo jugar

A pesar de que los controles de este juego son bastante sencillos es importante tener en cuenta como se debe jugar correctamente para tener la mejor experiencia posible en las plataformas de este juego, incluida traffic racer para pc que se encuentra disponible en la red.

Al jugar traffic racer gratis hay muchos detalles que las personas suelen pasar por alto, dificultando así el paso hacia los distintos niveles que ofrece el juego por ello es importante analizar a detalle los consejos que se dan antes de comenzar a jugar:

  • El mando de dirección es bastante sencillo basta con inclinar la pantalla para poder dirigir el coche. Sin embargo se aconseja que la sensibilidad de la inclinación se disminuya un poco a fin de no chocar y perder.
  • Este juego posee la opción de configurar el gas para acelerar. Aquí es donde se halla uno de los trucos para traffic racer el cual consiste en usar el gas solo cuando sea necesario, no hay que emocionarse al usarlo ya que de lo contrario cuando sea urgente usarlo no será posible.
  • En traffic racer online se puede conseguir muchísimos puntos mientras más se maneje a toda velocidad.
  • Quien desea conseguir mucho más puntos y mejores bonos en metálico debe correr a mas de 100kmh, y adelantar los coches que obstaculizan el paso.

 

Detalles adicionales del juego traffic racer

Este es un juego producido por Soner Kara, destacando que la labor de los desarrolladores ha sido puesta a prueba en este título y sin duda han logrado alcanzar el éxito rotundo para este fantástico juego, que con cada actualización ha logrado arrasar y posicionarse en la cima de los juegos de árcade de carrera. Gracias a ello posee más de 100 millones de descargas por todo el mundo.

traffic racer pc gratis

Es importante mencionar que millones de usuarios buscan la forma de encontrar el modo de descargar traffic racer hack sin embargo este juego no posee trucos con claves ni es posible hackearlo de forma alguna para conseguir mucho más dinero o desbloquear todos los coches que se encuentran en el catalogo, por ello se anima a todo el mundo a descargar este tema únicamente de sitios aprobados.

Opinión general del público

La opinión del público influye muchísimo en las actualizaciones que realiza el equipo de Soner Kara. Por ello, una opinión sincera y una valorización adecuada es muy apreciada por este equipo profesional. Un punto importante que no se debe pasar por alto es el hecho de que la mayoría de las opiniones que se tienen de este juego además de ser sinceras, aportan mucho para las actualizaciones.

La valorización que tiene el público de este juego habla muchísimo de lo magnifico que es, sin duda quien decide traffic racer descargar es la mejor decisión que puede tomar, para ello si quiere hacerlo desde un dispositivo android puede acceder a la Play Store, ya que esta tienda se encarga de verificar y comprobar las actualizaciones que se  hallan en ella.

Traffic Racer
4.8 (95.24%) 21 votes