Vie. Jun 21st, 2024
monedas infinitas fifa mobile

Si estás aquí, seguro es porque buscas obtener monedas ilimitadas de FIFA Mobile 2023 para mejorar tu equipo y obtener objetos exclusivos. Existen varios métodos para conseguir estas monedas, y en este tutorial, te guiaremos a través de los mejores trucos y consejos.

Método 1: formas legales para obtener monedas

Puedes obtener monedas en FIFA Mobile de varias formas. Por ejemplo, puedes ganar monedas al obtener victorias abultadas y participar en todos los eventos disponibles dentro del juego. Sin embargo, existen otras alternativas no oficiales que te permiten obtener recursos de forma automática e ilimitada. Debes tener en cuenta que al usar estos métodos corres el riesgo de ser penalizado por los servidores oficiales de FIFA Mobile, por lo que recomendamos precaución.

Ganar monedas jugando a FIFA Mobile

Existen diversas formas de obtener monedas solo jugando al juego. Al participar en eventos y realizar tareas múltiples, puedes construir una economía sólida para tu club.

Juega una temporada

Al llegar al nivel 8, puedes jugar una temporada completa para ganar monedas mientras te diviertes. Cada rival será más desafiante que el anterior, así que ganar monedas será un reto.

Aprovecha el mercado de fichajes

El mercado de fichajes del juego ofrece varias formas de ganar dinero. Compra jugadores con valoraciones medias y bajas, y luego véndelos a un precio más alto.

Participa en todos los eventos

EA Games organiza eventos diarios en FIFA Mobile donde puedes ganar monedas. Participa en estos eventos y repite los que te permitan jugar una y otra vez.

Método 2: cómo tener 999,999,999 monedas en 1 minuto

Aquí te explicamos como conseguir monedas infinitas de forma fácil para todos los dispositivos, este es el mejor método ya que conseguirás 999,999,999 monedas y puntos en menos de 1 minuto.

Este método implica descargar una versión modificada de FIFA Mobile que te permite tener monedas infinitas tanto en Android como en iOS.

Paso 1:

Haz clic en el siguiente botón para iniciar la descarga del FIFA Mobile Modificado.

Paso 2:

Posteriormente, serás redirigido a una tienda de Apps y Juegos hackeados. En el buscador, escribe «FIFA Mobile» para encontrar el juego y descárgalo.

Paso 3

Finalmente, es posible que la tienda de Apps y Juegos Hackeados te solicite verificar tu dispositivo móvil por seguridad. Para hacerlo, necesitarás instalar alguna App patrocinada y abrirla durante al menos 1 minuto. Una vez completado este paso, la versión modificada de FIFA Mobile con monedas ilimitadas comenzará a descargarse en tu dispositivo.

Conclusión

Mientras que jugar al juego regularmente y usar las estrategias propias del juego son formas legítimas de ganar monedas, existen métodos alternativos para aquellos que buscan un impulso adicional.

por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *